martes, 15 de septiembre de 2009




Si eres una persona romántica dirás que las diferentes etapas de tu vida han sido similares a las vueltas y más vueltas que observamos en la superficie de un ammonite: A partir de un punto menudo y central, sin alejarte demasiado de tu origen, vas avanzando y avanzando y haciéndote cada vez más grande hasta llegar al día de hoy.


Sin embargo, si no te consideras romántica, sino realista y apegada a la tierra, pensarás que tus etapas son como las capas de la cebolla: Apegada al suelo que te vió nacer, vas acumulando experiencias, sin querer desprenderte de las anteriores.


¿Que prefieres? ¿Ammonite? ¿Cebolla?


No olvides que si manipulas demasiado esta ultima terminarás llorando y sus propiedades diuréticas...


¿Has leído la definición de ETAPAS?



1 Momento, periodo o estado en que se divide un proceso: la infancia y la vejez son dos etapas de la vida. estadio, fase.
2 Trayecto o distancia que se recorre entre dos puntos de una sola vez, especialmente en determinadas pruebas deportivas.

QUEMAR ETAPAS


Pasar por las diferentes etapas o momentos de una cosa a una velocidad superior a la normal o a la adecuada.




A partir de este momento ya debes empezar a escribir sobre esas etapas: niñez, adolescencia, juventud, madurez, el ayer, el hoy, pequeños retazos de recuerdos o grandes relatos, experiencias, lugares...




Se me acaba de ocurrir ahora mismo. ¿Por que no escribes sobre tus viajes? ¿que te ha gustado y que no en los distintos sitios que has visitado?




¡Animo y adelante, que a caminar se aprende poniendo un pie delante de otro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario